La Mayordomía de San Blas pone en marcha la 46 edición del Concurso Fotográfico que está dedicado a las Fiestas de Moros y Cristianos de San Blas 2020, siendo el mejor premio pertenecer a las fotografías seleccionadas para nuestro programa de fiestas del próximo 2021.

El tema elegido para las fotografías, son las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos en Honor a San Blas, celebradas del 1 al 5 de febrero de 2020 y para participar basta con ser residente en la Comunidad Europea. Todas las fotografías se presentarán en PASSEPARTOUT blanco y negro en tamaño 40X50 cms vertical.

No se permitirá cartulina blanda o cartón pluma. El máximo de obras por autor será de 5. La técnica será libre, como también el tamaño. No habrá distintas categorías para blanco y negro o color.

 

Se podrán enviar a la siguiente dirección: Mayordomía de San Blas, C/ Medico Cortes, 14, Sax (Alicante) 03630, teléfonos de contacto, 966 967 178 y 646 047 710.

Al dorso de las obras figurarán el lema del autor, título y número de la obra. En el sobre cerrado a parte, solo constará en el exterior el Lema y en el interior la RELACIÓN DE OBRAS TITULADAS Y NUMERADAS que se corresponda con el dorso de la fotografía, así como los datos del autor. Entregar una copia digital de los originales.

Admisión de obras hasta el 21 de mayo de 2020.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top